Home / Seguridad y Justicia / Orden de aprehensión contra sujeto por decapitar hombre

Orden de aprehensión contra sujeto por decapitar hombre

La Policía de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión por el delito de homicidio calificado en contra de Mario Giovanny “N”, de 23 años de edad, al existir elementos que presumen su intervención en la decapitación de un hombre, cuya extremidad cefálica fue hallada el pasado 13 de enero en el libramiento Hornos Cuates-Tequesquitengo, en Tequesquitengo, Jojutla.

La orden de aprehensión se obtuvo derivado del trabajo coordinado por la Fiscalía de Homicidios de la misma región, por lo que Giovanny “N” quedó a disposición del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado a fin de que determine su situación jurídica.

Como en su momento se informó, en esa fecha se realizó el levantamiento de la extremidad cefálica dejada junto a una cartulina con un mensaje de amenazas entre bandas delincuenciales.

La persona víctima fue posteriormente identificada como  Édgar Samuel, de 26 años de edad, con domicilio último en la colonia Centro, de Jojutla, siendo originario de Cancún, Quintana Roo.

Por los indicios recabados en el lugar del hallazgo, se logró establecer la posible participación de Mario Giovanni en el homicidio de esta persona, por lo que se solicitó la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la cárcel distrital de Jojutla donde el individuo se encuentra recluido al enfrentar un proceso por delito contra la salud.

En cuanto a esta última información, Mario Giovanni “N” fue también detenido por agentes de investigación criminal durante un cateo en el bar Santa Catrina, el pasado 10 de enero, en el que se encontraron bloques de marihuana y envoltorios plásticos con el mismo enervante.
Enviado desde mi iPhone

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com