Home / México y Mundo / Piden al gobernador atender problemática de personal de vectores de la Secretaría de Salud

Piden al gobernador atender problemática de personal de vectores de la Secretaría de Salud

El asesor legal y miembro del Consejo Ciudadano Laboral, Juan Juárez Rivas, presentó este día un documento dirigido al gobernador del estado Graco Ramírez, para pedir que atienda la problemática por la que atraviesan los cientos de trabajadores de Vectores de la Secretaría de Salud.

Cabe recordar que en días pasados, el personal realizó una protesta y bloqueó la avenida Morelos para exigir el pago de su salario que desde hace dos meses les adeudan así como el cumplimiento de prestaciones entre ellas seguridad social.

Hoy el asesor de los trabajadores, afirmó que hasta el momento no hay solución y que las autoridades de la Secretaría de Salud y los Servicios de Salud se han negado a llevar a cabo una mesa de trabajo para la solución del problema.

“Lo más grave, es que la secretaria de Salud y los Servicios de Salud no quieren sentarse a una mesa para analizar el problema y resolverlo, se han negado por eso ahora estamos presentando por escrito una solicitud para que el gobernador reciba a los trabajadores o que ordene resolver el problema”, dijo.

Ante ello, pidió a través de un escrito al mandatario estatal que a los más de 900 trabajadores de vectores sus salarios devengados, aguinaldos atrasados, vacaciones y que los inscriban en el régimen de seguridad social, de lo contrario advirtió que emprenderán acciones legales.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com