Home / Municipios / Por agredir sexualmente a un menor incapaz, hombre es vinculado a proceso penal

Por agredir sexualmente a un menor incapaz, hombre es vinculado a proceso penal

Omar “N”, imputado por el delito de violación agravada en contra de un menor con capacidades especiales, ayer fue vinculado a proceso penal por el Juez de Control, quien fijó para el agente del Ministerio Público dos meses como plazo para el cierre de investigación.

De los hechos, Omar se dedica a la elaboración y venta de pan en la colonia Chipitlán de esta ciudad, por ello se ofreció a enseñarle el oficio a un menor que padece un retraso psicomotriz. La familia del pequeño estuvo de acuerdo.

Con el tiempo, Omar comenzó a buscar insistentemente al niño, al salir de la escuela e incluso en su hogar, hecho que alertó a la madre del menor. Al indagar, conoció que presuntamente el referido agredía sexualmente al niño y le daba dinero a cambio de que no lo delatara.

El agente del Ministerio Público, al recibir la querella, solicitó al aparato de justicia orden de aprehensión en contra del referido, quien fue asegurado el jueves 16 en la colonia Chipitlán de Cuernavaca. Omar deberá permanecer en el Centro de Reinserción Social (CERESO) Morelos, en el municipio de Xochitepec.

x

Check Also

Prisión preventiva para supuesto narcomenudista

• Asegurado mientras manipulaba dosis de cristal• Asegurado es de origen colombiano Un agente del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com