Home / Seguridad y Justicia / Por robar un minisúper, un hombre enfrentará proceso penal

Por robar un minisúper, un hombre enfrentará proceso penal

Carlos Fernando “N”, imputado por el delito de robo calificado a un minisúper, fue vinculado a proceso penal por el Juez de Control, quien concedió al representante social un mes como plazo para el cierre de investigación.

De los hechos, el miércoles 15 Carlos Fernando ingresó a una tienda de conveniencia en la calle Emiliano Zapata, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec, donde presuntamente amagó a la empleada con un arma de fuego y la obligó a entregarle el dinero que contenía la caja registradora.

Carlos Fernando huyó con 13 mil 456 pesos; sin embargo fue asegurado minutos después de cometer el robo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, así se dio inicio al proceso penal en su contra.

x

Check Also

Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en la FECC

Con fundamento en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com