Home / Portada_principal / Sufren accidente 4 policías del estado en Tepoztlán

Sufren accidente 4 policías del estado en Tepoztlán

Al menos cuatro oficiales de la policía del estado resultaron lesionados después de que volcaron en el auto Tsuru en el que viajaban en la carretera Yautepec-Tepoztlán.
Los elementos de la policía esta mañana salieron de su turno y abordaron el auto Tsuru rojo particular de uno de ellos pero al conducir por la citada carretera a la altura del paraje conocido como “La quinta piedra” el auto salió del camino y volcó.
Ambulancias de diferentes corporaciones acudieron al auxilio y uno de los oficiales alcanzó a declarar que al parecer había aceite tirado en la carretera y eso provocó que el auto patinara provocando el percance.
Las unidades de emergencia trasladaron a los cuatro policías al hospital general de Cuautla y al General de Cuernavaca donde esta mañana son atendidos por las lesiones.

x

Check Also

Detención de Alejandro Vera Jiménez: Exrector de la UAEM cae por el escándalo de la «estafa maestra»

Cuautla, Morelos, 7 de noviembre de 2025 – En un golpe contra la corrupción en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com