Home / Municipios / A prisión preventiva imputado de tentativa de homicidio y robo

A prisión preventiva imputado de tentativa de homicidio y robo

El presunto asaltante de una cuenta habiente a la que pretendía robar 50 mil pesos que acababa de retirar del banco, Víctor «N» quedó tras las rejas, luego de que el Juez de Control califico de legal su detención al haber sido acusado de cometer los delitos de homicidio calificado y robo calificado en grado de tentativa.

Por ello le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar y será el próximo día 18 cuando se celebre la audiencia de vinculación a proceso.

Se dio a conocer que los hechos delictivos que se imputan a Víctor «N» derivan del señalamiento de una mujer que acompañada por dos hombres acudió a una sucursal bancaria en una plaza comercial de la colonia Cantarranas de Cuernavaca, donde retiró de 50 mil pesos en efectivo.

Concluida la operación, las víctimas se dirigieron a su negocio ubicado en esa misma colonia, pero al abrir el portón, llegó un automóvil color blanco, del que descendió Víctor, quien presuntamente arrebató el bolso con el dinero a la mujer, pero los acompañantes de la agraviada forcejearon con el asaltante e impidieron su huida.

Ante esto el ahora imputado ordenó a quienes lo esperaban en el vehículo a disparar contra quienes lo sometían, por lo que uno de los acompañantes de la mujer resultó lesionado. Tras el ataque los cómplices de Víctor «N», se dieron a la fuga, mientras que Víctor «N» fue sometido y entregado a la policía, para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público y, posteriormente, quedar en manos del Juez de Garantía para que sea procesado por los delitos que cometió.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com