Home / Municipios / Atiende PC de Cuernavaca dos contingencias

Atiende PC de Cuernavaca dos contingencias

Entre la tarde y la noche de este miércoles el personal de la Dirección General de Protección Civil de Cuernavaca, atendió dos contingencias, una en la colonia Bella Vista donde un árbol que estaba por venirse abajo ponía en riesgo a vecinos y automovilistas y un incendió en los límites con Ocuilán Estado de México que amenazaba en convertirse en una gran conflagración, pero fue extinguido.
El titular de la Dirección General de PC, Fernando Manrique Rivas informó que la tarde de este miércoles alrededor de las 18.00 horas acudieron a la colonia Chula Vista ya que un árbol de unos 20 metros de altura y gran follaje estaba por venirse abajo sobre cables de media tensión, una vivienda y la vía pública poniendo en riesgo a mucha gente.
Ante esto elementos del escuadrón de emergencias se dieron a la tarea de derramar y retirar el árbol y eliminar así el peligro para vecinos, transeúntes y automovilistas.
Por la noche poco después de las 21.00 horas los rescatistas recibieron una llamada de auxilio de vecinos de la colonia Buena Vista del Monte ya que en el paraje El Fresno en los límites con Ocuilan Estado de México se estaba generando un accidente que amenazaba con convertirse en una gran conflagración de graves consecuencias.
Destacó el funcionario que gracias a la oportuna llamada de auxilio e intervención de los bomberos y personal de Protección Civil permitió extinguir en unas horas las llamas y evitar un gran incendio forestal.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com