Home / Municipios / Embellece Obras Públicas, camellones y la Paloma de la Paz

Embellece Obras Públicas, camellones y la Paloma de la Paz

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura urbana e imagen de Cuernavaca, la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos embelleció la Paloma de la Paz, con trabajos de jardinería y limpieza.

El titular de la dependencia municipal José Cruz Torres Campos, informó que los trabajos de rehabilitación abarcaron la glorieta de la escultura y los accesos de los camellones de la avenida Domingo Diez.

“Se colocó tierra y grava. Se sustituyeron plantas y arbustos; se retiró maleza nociva y desechos vegetales, además del retiro de escombro y cascajo. Se podaron palmeras y árboles”, informó el secretario de Obras del municipio de Cuernavaca.

Por instrucción del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que continuarán los trabajos en otras importantes avenidas y monumentos de la ciudad.

x

Check Also

Hombre vinculado a proceso por haber lesionado a una persona con un arma de fuego en Ayala

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Oriente logró acreditar mediante diversas periciales la presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com