Home / Seguridad y Justicia / Encuentran hombre sin vida con cráneo destrozado en Yautepec

Encuentran hombre sin vida con cráneo destrozado en Yautepec

Este lunes por la tarde fue encontrado el cadáver de un hombre con el cráneo destrozado con una piedra que sus asesinos le dejaron sobre la cabeza, además de que estaba maniatado. El hallazgo se hizo en el paraje de Laguna Seca del municipio de Yautepec.
Fueron habitantes del lugar los que descubrieron el cadáver, destacando que aún tenía una gran piedra sobre la cabeza, con la que haría sido asesinado, presumiblemente por la madrugada.
Fue a las 13.50 horas cuando el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver que por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Sólo se reveló que el hoy occiso vestía una camisa de manga larga color blanco, una pantalón color azul marino y zapatos de vestir color negro, pero no se le encontraron documentos que permitieran su identificación.

x

Check Also

Clausura del primer periodo de sesiones en el Congreso de Morelos: Avances en leyes clave y presupuesto histórico

El diputado Isaac Pimentel, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, declaró formalmente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com