Home / Portada_principal / Encuentran ocho personas sin vida dentro de una camioneta de X-trail cerca de la policía de Chilpancingo

Encuentran ocho personas sin vida dentro de una camioneta de X-trail cerca de la policía de Chilpancingo

Los cuerpos de ocho personas fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada a unos cuantos metros del Cuartel General de la Policía en Chilpancingo.

La madrugada de este lunes, desconocidos abandonaron una camioneta Nissan tipo X-Trail de color blanco con ocho cadáveres en su interior, a pocos metros del cuartel general de la Policía del Estado, en la parte norte del municipio de Chilpancingo, en la región centro del estado de Guerrero.

Durante los primeros minutos del lunes 10 de abril, la policía confirmó que cerca de la entrada a las caballerizas de la Policía del Estado se reportó el hallazgo de una camioneta abandonada.

Al arribar las autoridades localizaron una unidad tipo X-Trail de color blanca, con placas del estado de Guerrero, en cuyo interior se encontraron ocho cadáveres; dos en la parte de adelante y seis en la cajuela, los cuerpos estaban envueltos en bolsas negras y cobijas.

Al lugar se trasladaron Policía Federal, personal del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado.

Para retirar los cuerpos, debido al número de cuerpos, fue necesario que el Servicio Médico Forense movilizara dos unidades.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com