Home / Portada_principal / Por los fuertes vientos un portón cayó sobre taxi en Jiutepec

Por los fuertes vientos un portón cayó sobre taxi en Jiutepec

La noche de este sábado a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron en la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec un pesado portón de herrería se vino abajo y cayó sobre un taxi estando a punto de provocar un accidente de fatales consecuencias, pero por fortuna todo quedó en daños materiales.
            El hecho se reportó a las 20.00 horas en la esquina de las calles Hueyapan y Real Yautepec, cuando el portón del domicilio de Asunción Gómez, cayó sobre el taxi placas 26-68-LUT que manejaba Lucio Carlos Torres Villanueva.
            A consecuencia de lo anterior el parabrisas del auto de alquiler quedó hecho pedazos, además de que por igual hubo daños menores en el cofre, sin embargo se destaco que pese a lo aparatoso del accidente no lesionados.
            Policías viales y municipales que tomaron conocimiento de los hechos indicaron que el taxista esperaba a su ajustador del seguro de su vehículo para acordar la reparación del daño, con el dueño del portón, pues afortunadamente no hubo personas lesionadas.
x

Check Also

Aprehenden a un hombre que presuntamente participó en el secuestro de una víctima en Xochitepec

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) ejerció una orden de aprehensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com