Home / Política / Retienen camiones de venta de pan y refresco a quienes extorsionan con fiesta patronal de Xoxocotla

Retienen camiones de venta de pan y refresco a quienes extorsionan con fiesta patronal de Xoxocotla

Desde las primeras horas de este lunes al menos 15 personas de la comunidad indígena de Xoxocotla retuvieron camiones repartidores de refresco y también de alimentos para pedirles y exigirles que entreguen recursos para la fiesta patronal del pueblo.

Camiones de la empresa panera Bimbo así como de otras marcas de refrescos fueron retenidos por habitantes de esta comunidad que eran liderados por una persona identificada como Adame Palma o a las siete de la mañana encabezados por esta persona retuvieron los primeros camiones para exigir recursos para el pago de la fiesta patronal de la localidad a realizarse el 1 de mayo.

Después de que los empresarios se comprometieron ayudar al comité de las fiestas patronales los inconformes se trasladaron a la tienda bodega Aurrerá donde también exigieron el pago de una cuota para la realización de esta fiesta

x

Check Also

Detención de Alejandro Vera Jiménez: Exrector de la UAEM cae por el escándalo de la «estafa maestra»

Cuautla, Morelos, 7 de noviembre de 2025 – En un golpe contra la corrupción en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com