Home / Municipios / 40 años de cárcel a hombre que violó a su hija

40 años de cárcel a hombre que violó a su hija

A cuarenta años de prisión fue sentenciado Andrés “N”, al quedar demostrada su culpabilidad en la violación de su menor hija, a la que atacó en distintos momentos durante el año 2016.

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Sur Poniente logró que el Tribunal de Juicio Oral fallara en contra de Andrés, de 34 años de edad, de oficio ayudante de albañil y originario del estado de Veracruz, actualmente avecindado en Tlaltizapán.

Con base en antecedentes y pruebas periciales, la representación social demostró que Andrés fue quien en el mes de junio del año pasado agredió sexualmente a su hija en más de una ocasión, al aprovechar los días que a la pequeña le tocaba convivencia con su padre.

Aunque la menor se hallaba bajo amenazas, en una clase de Ciencias Naturales contó a una compañera de aula lo que su papá hacía a su cuerpo. A su vez, la amiga compartió esa revelación con el docente a cargo.

De esta manera se inició y dio seguimiento a este hecho delictivo, hasta llegar a la aprehensión y procesamiento judicial del hoy sentenciado, cuya pena privativa de libertad conoció el día de hoy al término de la audiencia de lectura de sentencia.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com