Home / México y Mundo / A penas tiene mes y medio de inaugurado el Paso Express y comienzan a caer rocas en el camino

A penas tiene mes y medio de inaugurado el Paso Express y comienzan a caer rocas en el camino

A penas cumplió un mes y medio de que el Paso Express “Tlahuica”  fue inaugurado por el presidente México Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu y las fallas comienzas a parecer como ocurrió este día donde una roca amenazaba con caer a los automóviles que circulaban en dirección al sur.

El Director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas explicó que denuncias ciudadanas alertaban de que una roca estaba por caer al arrollo vehicular a la altura de Avenida Palmira o Jardines Palmira pero sobre el Paso Express.

Al acudir personal de Protección Civil y hacer las evaluaciones pertinentes se determinó que efectivamente había el riesgo de desprendimiento de material rocoso por lo que se optó por cerrar el carril de extrema derecha de la lateral del Paso Express para retirar el riesgo.

Después de quitar la piedra y limpiar la zona quedó en evidencia que el Paso Express que amplió a  diez carriles el libramiento es una obra deficiente pues aunque costó 2 mil millones de pesos que fue el doble de lo que se presupuesto originalmente por el momento presenta fallas.

En días pasados también el canal de agua de la colonia Las Águilas desbordó precisamente porque la constructora hizo mal los cálculos sobre la cantidad de agua que fluye en la zona.

 

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com