Home / Portada_principal / A prisión cuatro sujetos que intentaron robar los cajeros de la Mega Comercial

A prisión cuatro sujetos que intentaron robar los cajeros de la Mega Comercial

Los cuatro presuntos ladrones que fueron capturados por la policía el pasado martes al intentar robar el dinero de dos cajeros automáticos ubicados en el interior del supermercado Mega Comercial Mexicana de la colonia La Selva de Cuernavaca, fueron enviados a prisión preventiva como medida cautelar.
Este viernes en la audiencia inicial, el Juez de Control calificó de legal la detención de Alberto “N”, Manuel “N”, Noé “N” y Argimiro o Armigio “N”, a quienes el agente del Ministerio Público les imputó el delito de robo calificado.
Como se informó los cuatro presuntos fueron capturados por elementos de la Policía, acusados de haber irrumpido en una tienda departamental, amagar a los empleados con armas de fuego y robarles sus pertenencias, para posteriormente encerrarlos en el sanitario en tanto intentaban abrir dos cajeros automáticos.
Se destacó que la captura en flagrancia de los cuatro presuntos responsables se dio tras el llamado de auxilio de un trabajador de la tienda.
Por todo lo anterior el Juez determino que la audiencia de vinculación a proceso penal para el próximo 21.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com