Home / Seguridad y Justicia / A proceso penal profesor imputado por delito sexual

A proceso penal profesor imputado por delito sexual

Durante el pasado fin de semana, el Juez de Control vinculó a proceso penal a Rodrigo “N” por el delito de abuso sexual agravado, cometido en ofensa de una niña de preescolar.

El Juzgador fijó para el representante social tres meses como plazo para el cierre de investigación complementaria. En tanto, prevalecen las medidas cautelares impuestas: presentarse periódicamente ante él, no acercarse a la víctima y no salir del estado, entre otras.

De los hechos, el pasado 1º de febrero la menor acudió a clases a un kínder en la colonia Carolina de Cuernavaca, donde Rodrigo “N” imparte la clase de música.

Se presume que durante el recreo la niña entró al sanitario seguida por Rodrigo, quien abusó sexualmente de ella en ese lugar. Días después del hecho, la víctima relató a su madre lo ocurrido; ambas se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana a denunciar el ilícito.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com