Home / México y Mundo / Anota Cuauhtémoc Blanco Bravo gol por la paz para Cuernavaca

Anota Cuauhtémoc Blanco Bravo gol por la paz para Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco Bravo, demostró una vez más que es una de las figuras del futbol, al meter un gol y marcar otro tanto a pase de Ronaldinho. Este gol fue dedicado a Cuernavaca y a su incansable compromiso con la capital morelense “La anotación de hoy la dedico a mi querida Cuernavaca donde seguiremos trabajando para encontrar paz”

Blanco Bravo no pierde el toque al anotar al minuto 72 del partido “Final de Leyenda Compromiso por la Paz” un gol en el estadio Vicente Calderón en Madrid, España.

Agradeció a la «Fundación Scholas Occurrentes» por la invitación a participar en este partido y dijo que es un honor solidarizarse con las buenas causas de la organización impulsada por Papa Francisco, así como ratificar que como Alcalde de Cuernavaca, Morelos, su compromiso es con la paz y tranquilidad.

Explicó que luchará cada segundo por Cuernavaca y por la seguridad, un tema del que ha estado muy al pendiente durante su gestión. “Ahora estoy en Madrid pero también lo estuve en la catedral de Cuernavaca, el pasado 6 de mayo con el Obispo Ramón Castro Castro”.

Este acto de despedida del estadio Vicente Calderón, reunió en Madrid, España, leyendas del fútbol mundial entre ellos Ronaldinho, Clarence Seedorf, Marcos Senna, Claudio Caniggia, entre otros, mientras que por el Atlético jugaron algunos excolchoneros como Diego Forlán, Leo Franco y Luis Amaranto Perea, junto a algunos de la plantilla actual como el Niño Torres, Koke y Gabi.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com