Home / Municipios / Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a mujeres emprendedoras

Apoya Ayuntamiento de Cuernavaca a mujeres emprendedoras

El Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, llevó a cabo taller “Mujeres Emprendedoras” dirigido a cualquier mujer con una idea de negocio o con una microempresa que necesite relanzar, así como desempleadas de diversos sectores que quiera mejorar sus habilidades comerciales.

La directora del Instituto de las Mujeres de Cuernavaca, Arianna Sandoval Contreras resaltó que de enero a la fecha, cerca de 200 mujeres de distintas edades, han participado en dicha capacitación la cual busca mediante la activación económica, el empoderamiento y la igualdad de género.

Aseguró que este tipo de talleres no solo enseñan a las mujeres como ser más productivas y emprendedoras, sino que gracias a la voluntad de muchas cuernavacenses han sabido valorarse y sobre todo empoderarse como mujeres reconociendo el valor que tiene cada una y lo que aportan a sus familias y a su entorno.

Dijo que dicho taller se realiza los días martes de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Museo de la Ciudad (MuCiC) y es completamente gratuito.Finalmente invitó a todas las mujeres capitalinas a que se acerquen al Instituto,para informarse acerca de los servicios que se ofrecen de manera gratuita como son asesoría legal, psicológica y de empoderamiento.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com