Home / Municipios / Asaltan residencia a punta de pistola para saquearla

Asaltan residencia a punta de pistola para saquearla

Tres sujetos armados asaltaron con lujo de violencia la tarde de este lunes a los habitantes de una residencia ubicada en la calle Nogales número 13 del poblado de Chamilpa y tras someter a sus habitantes se llevaron aparatos electrónicos y joyas entre otros objetos de valor .

El dueño de la casa Daniel Beltrán pidió el apoyo de la policía a las 14.57 horas acudiendo los uniformados de la patrulla 1734, indicando el afectado que minutos antes tres sujetos armados que vestían el primero que era de tez morena y como de 1.70 metros de estatura, una playera color rojo, el otro una playera color amarrillo y el tercero una azul, todos con pantalón de mezclilla se habían metido a la fuerza a su domicilio.

Ya estando en el interior sometieron a Daniel y demás familiares a quienes maniataron y encerraron, para saquear el inmueble llevándose una pantalla, un blue ray y joyas, entre otras pertenencias de valor, y darse a la fuga.

Cuando las víctimas pudieron liberarse y pedir auxilio, los delincuentes ya habían escapado, por lo que los policías que acudieron al auxilio sólo pudieron recomendar a los afectados acudir a denunciar el robo.

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com