Home / Portada_principal / Asaltante de la colonia Flores Magón viaja en motocicleta

Asaltante de la colonia Flores Magón viaja en motocicleta

Un solitario hampón que viajaba en una motocicleta color negro y portaba un casco color azul, asalto el viernes por la noche la estética “Bersi Supreme”, localizada en la esquina de la calle Sonora y La Rivera de la colonia Flores Magón, despojando a la dueña de su equipo de trabajo y a una de sus clientas de dinero y su teléfono celular.
            El asalto se reportó a la policía a las 20.22 horas acudiendo los policías de la patrulla 1760, a quienes la propietaria del negocio Fabiola “N” les informó que minutos antes un sujeto que vestía una bermuda, una playera color azul y calzaba tenis del mismo color las había asaltado portando una pistola.
            La denunciante agregó que a ella el delincuente le robo una máquina para cortar el pelo y a su cliente que en ese momento se encontraba en el lugar, Gloría “N”  le había robado mil 200 pesos y sus teléfono celular.
            Tras el atraco dijo la agraviada el asaltante se dio a la fuga en la motocicleta que había llegado, sin que sus víctimas pudieran hacer nada. Posteriormente los policías al llegar realizaron una búsqueda, pero no pudieron encontrar al delincuente.
x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com