Home / México y Mundo / Aseguran tomas clandestinas de gasolina y detienen a dos

Aseguran tomas clandestinas de gasolina y detienen a dos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres y aseguraron tomas clandestinas e hidrocarburos en los municipios de Huitzilac y Cuernavaca.

Aproximadamente a las 12:00 horas, los elementos de la Policía Morelos realizaban un operativo en coordinación con personal de SEDENA y al circular sobre la terracería, del paraje Las Antenas del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac; se percataron de un fuerte olor a hidrocarburo, por lo que fueron a investigar.
Metros adelante, atrás de un arbusto encontraron siete garrafones de 50 litros de color blanco cada uno, un garrafón de 50 litros en color azul lleno, así como una toma clandestina.
El segundo hecho fue a las 17:59 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 para denunciar en la calle Calvario esquina Gaseoducto, colonia Ocotepec del municipio de Cuernavaca, se observa una camioneta y que extraen gasolina.
Al llegar al lugar se detuvo a dos hombres con un aproximado de 40 garrafas vacías y una manguera de aproximadamente 100 metros conectada a una toma clandestina por lo que fueron asegurados.
Los detenidos y los hidrocarburos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero federal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com