Home / Portada_principal / Asesinan a trabajador al ser asaltado en Jiutepec

Asesinan a trabajador al ser asaltado en Jiutepec

El joven trabajador Arturo «N» de 21 años de edad fue cobárdemente asesinado a balazos por dos hampones, en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, cuando la víctima se opuso a ser asaltado.
Un amigo y compañero de trabajo del hoy occiso informó a la policía que este sábado poco después de las siete de la mañana, él y Arturo «N» caminaban por la calle Palmeras casi esquina con Cedro pues se dirigían a desayunar a una cocina económica para después irse a trabajar.
Pero al doblar la esquina fueron interceptados por dos sujetos uno de estos portando una pistola, quienes los amagaron para robarles su dinero y objetos de valor que llevaban, a lo que Arturo «N» se opuso y le dispararon en el pecho a la altura del hombro y brazo izquierdo, muriendo casi instantáneamente.
Al lugar arribaron elementos de la policía Morelos Cerca de tí, quienes buscaron a los delincuentes pero no lograron encontrarlos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com