Home / Portada_principal / Asesinan a trabajador al ser asaltado en Jiutepec

Asesinan a trabajador al ser asaltado en Jiutepec

El joven trabajador Arturo “N” de 21 años de edad fue cobárdemente asesinado a balazos por dos hampones, en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, cuando la víctima se opuso a ser asaltado.
Un amigo y compañero de trabajo del hoy occiso informó a la policía que este sábado poco después de las siete de la mañana, él y Arturo “N” caminaban por la calle Palmeras casi esquina con Cedro pues se dirigían a desayunar a una cocina económica para después irse a trabajar.
Pero al doblar la esquina fueron interceptados por dos sujetos uno de estos portando una pistola, quienes los amagaron para robarles su dinero y objetos de valor que llevaban, a lo que Arturo “N” se opuso y le dispararon en el pecho a la altura del hombro y brazo izquierdo, muriendo casi instantáneamente.
Al lugar arribaron elementos de la policía Morelos Cerca de tí, quienes buscaron a los delincuentes pero no lograron encontrarlos.

x

Check Also

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ubicadas en el municipio de Cuernavaca

El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19, visitó tiendas de autoservicio que se encuentran ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com