Home / Política / Ayuda sistema DIF Cuernavaca a sectores vulnerables

Ayuda sistema DIF Cuernavaca a sectores vulnerables

Con el compromiso de continuar ayudando a los sectores más vulnerables de Cuernavaca, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó a través del Sistema DIF municipal, pacas de lámina, bastones y una silla de ruedas a habitantes de Buena Vista del Monte.

Esta entrega se realizó durante la visita del alcalde ciudadano a la zona norte de la capital del estado, donde apoyó a productores de aguacate afectados por los incendios que ocurrieron hace algunas semanas.

Durante 2017, el Sistema DIF Cuernavaca ha entregado más de 500 pacas de lámina, 50 sillas de rueda y 33 bastones, fortaleciendo las acciones para ayudar a quienes más lo necesitan.

x

Check Also

La ACCM celebró en Cuernavaca su XVII sesión ordinaria con la participación de representantes de ciudades capitales, donde se abordaron temas clave para el desarrollo urbano en el país.

CUERNAVACA SE POSICIONA COMO SEDE CLAVE DEL DIÁLOGO ENTRE CIUDADES CAPITALES DE MÉXICO La ACCM ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com