Home / Municipios / Camión de pasajeros se sale de la cinta asfáltica

Camión de pasajeros se sale de la cinta asfáltica

Esta tarde se reportó a los número de emergencia  que un camión de pasajeros que circulaba sobre  la autopista México-Acapulco km 100 se salió de la cinta asfáltica.

Los hechos registraron a la altura del fraccionamiento Brisas, con dirección norte a sur.

De acuerdo a los datos que se han logrado recabar, afortunadamente no se reportan personas lesionadas y se desconoce el motivo del incidente.

x

Check Also

Atiende CEAGUA solicitud de vecinos del poblado de Chapultepec

ATIENDE CEAGUA SOLICITUD DE VECINOS DEL POBLADO DE CHAPULTEPEC Con el propósito de buscar una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com