Home / Portada_principal / Capturan a dos sujetos acusados de secuestrar al conductor de una pipa

Capturan a dos sujetos acusados de secuestrar al conductor de una pipa

Los hombres detenidos y dos vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la región Oriente luego de que Policías de Investigación Criminal (PIC) atendieron el llamado de una persona víctima del delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Informes de la PIC refieren que ayer, al momento en que elementos de esta corporación realizaban labores propias en la colonia Tehuixtlera de Yautepec, un hombre agitado se acercó a ellos y solicitó su ayuda, al mencionar que momentos antes había sido secuestrado.

El afectado detalló que conducía su camión-cisterna por una calle de esa misma colonia, cuando una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, con varios sujetos a bordo, y una motoneta le cerraron el paso.

Agregó que algunos de esos individuos llegaron hasta él y lo bajaron de la “pipa” para subirlo de forma violenta a la camioneta. Dentro de ésta, le exigieron dinero a cambio de dejarlo en libertad.

No obstante, mencionó que a modo de defensa, golpeó a más de uno de sus captores, lo que le permitió escapar, y mientras corría encontró a los agentes de investigación criminal.

Al iniciar una búsqueda por la zona, los policías ubicaron la Ford Lobo, cuyos ocupantes descendieron para huir a pie en distintas direcciones, sin embargo se logró la captura de Abdalá “N”, de 28 años de edad, y Gerardo “N”, de 32 años.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro. La camioneta y la motoneta también quedaron a disposición del representante social como parte de las investigaciones.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com