Home / Portada_principal / Capturan a tres presuntos “robacasas”

Capturan a tres presuntos “robacasas”

Tres presuntos robacasas fueron asegurados la tarde de ayer en el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc del municipio de Yautepec, por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Zona Oriente, los cuales realizaban labores propias en ese lugar debido a una denuncia por el robo a una vivienda.

En un vehículo en circulación al interior del fraccionamiento, de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, viajaban tres hombres con las características físicas de los señalados por el robo a un domicilio, quienes al ver la presencia de los agentes de la PIC intentaron huir; no obstante, les fue obstaculizado el paso.

Del auto descendieron José Daniel “N”, José Martín “N” y Erick “N”, de 27, 21 y 23 años de edad, respectivamente, quienes intentaron agredir físicamente a los policías en tanto les proferían amenazas de muerte.

Ante ello, los hombres fueron asegurados por los agentes investigadores para ser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente por el delito flagrante de resistencia de particulares, en tanto se investiga su responsabilidad por el robo a la vivienda.

 

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com