Home / Seguridad y Justicia / Capturan en Zacatepec a sujeto «mano larga» que manoseó a una mujer

Capturan en Zacatepec a sujeto «mano larga» que manoseó a una mujer

En el municipio de Zacatepec fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, Juan Carlos “N” en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual en agravio de una mujer vecina del lugar, a la que habría manoseado y ofendido.
Por la denuncia interpuesta por la agraviada se sabe el día 28 de junio del año pasado, al caminar una calle de la colonia Emiliano Zapata, un hombre pasó junto a ella y le tocó los glúteos, le expresó palabras soeces y se dio a la fuga.
Tras la agresión la fémina inició su querella ante la Unidad Especializada en Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente y por las investigaciones realizadas se logró establecer la posible participación de Juan Carlos, de 41 años de edad, en el ilícito.
Por ello, agentes de la PIC aprehendieron este lunes al presunto al que remitieron ante el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, a fin de que resuelva su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com