Home / Municipios / CES da a conocer resultados de “Operativo Tornado” en Jiutepec

CES da a conocer resultados de “Operativo Tornado” en Jiutepec

La Comisión Estatal de Seguridad Pública logró la detención de 15 personas por diversos delitos y la recuperación de seis vehículos con reporte de robo, en el municipio de Jiutepec con el “Operativo Tornado”,

Desde el pasado 16 de mayo, la Policía Morelos en coordinación con personal adscrito al municipio de Jiutepec, han llevado a cabo diversas acciones por las diferentes colonias para prevenir la comisión de delitos.

El personal realizó la revisión a 670 personas, 65 vehículos y 42 motocicletas.

Derivado de estas acciones, se detuvo a tres personas por robo a transeúnte, dos por robo a sucursal bancaria, tres por posesión de vehículo con reporte de robo, uno por robo a comercio, uno por posesión de arma blanca, uno por delitos contra la salud y cuatro más por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Además, en coordinación con personal de las áreas de Licencias y Reglamentos, Protección Civil, Ecología y Salud Pública, se llevó una revisión en bares y centros nocturnos del municipio.

El “Operativo Tornado” será permanente en la Zona Metropolitana del estado, por lo que el día de ayer inició sus acciones en el municipio de Temixco, para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com