Home / Municipios / Colapsa techo de hospital de Cuautla por las lluvias

Colapsa techo de hospital de Cuautla por las lluvias

Foto: Linea Caliente

Producto de la lluvia del fin de semana se colapsó una parte del techo del Hospital General de Cuautla “Dr.Mauro Belauzarán Tapia”. La afectación se registró en el área de ginecología y hospitalización lo que obligó a las autoridades de protección civil de Cuautla a realizar una inspección ocular en la zona para descartar más riesgos.
Por su parte el gobierno del estado a través de un comunicado emitido anoche señaló que la falla se estaba atendiendo y enfatizó que:
• Ningún paciente, ni trabajador u equipo médico de la unidad hospitalaria se vio afectado.

• De forma inmediata se iniciaron labores de limpieza y se tomaron las medidas necesarias para evitar poner en riesgo a los pacientes.

• El hospital en ningún momento ha dejado de ofrecer atención a la ciudadanía.

• Equipo del Departamento de obras, conservación y mantenimiento de SSM, junto con personal de mantenimiento del hospital y la empresa de impermeabilización, se encuentran realizando los trabajos de prevención.

• Servicios de Salud de Morelos garantiza el derecho a la salud y una atención de calidad a los usuarios del Hospital General de Cuautla.

• Servicios de Salud de Morelos realiza trabajos permanentes de mantenimiento en los diez hospitales, así como centros de salud y UNEMES.

x

Check Also

Tres hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Morelos después de una persecución en Paso Exprés. Están acusados de robar una tienda de teléfonos.

Tres hombres y una mujer que habrían cometido un robo a un negocio de telefonía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com