Home / Portada_principal / Conductora entró a Farmacia del Ahorro pero con todo y su auto en Cuernavaca

Conductora entró a Farmacia del Ahorro pero con todo y su auto en Cuernavaca

Un susto se llevó la conductora de un auto Ford Fiesta con placas de circulación 537-UZA de la Ciudad de México cuando ponerse nerviosa terminó dentro de una farmacia de Cuernavaca.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la mañana de este jueves cuando la conductora del auto rojo pretendía estacionarse pero al parecer en lugar de frenar aceleró la marcha del auto hasta quedar dentro de la farmacia.

Por fortuna solo hubo crisis nerviosa de la conductora y los trabajadores de la farmacia del Ahorro localizada sobre Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca esquina con Coronel Ahumada.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la policía vial de la capital para revisar que no hubiera lesionados pero después para que alguien se hiciera responsable.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com