Home / Municipios / Confirma secretaria de obras que construcción del TUJA esta suspendida por falta de recursos

Confirma secretaria de obras que construcción del TUJA esta suspendida por falta de recursos

La secretaria de Obras del gobierno estatal Patricia Izquierdo Medina confirmó que la construcción de la nueva sede del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) está suspendida desde hace varios meses debido a la falta de recursos.

En entrevista, la funcionaria estatal señaló que después de varios meses, “apenas” están retomando los trabajos para poder continuar con la construcción del edificio ubicado en el municipio de Xochitepec, pues argumentó que estuvieron en espera de que la federación destinara recursos a la entidad.

Aseguró, que a pesar de este atraso y suspensión de la obra no se tiene previsto un incremento en sus costos e inversión, así como no está en riesgo la pérdida de los recursos.

Finalmente señaló que se estima que en dos semanas podrían reactivarse los trabajos de construcción y con ello en un plazo de 3 a 4 meses poder concluir y entregar la obra para su operación.

Cabe recordar que esta obra inició desde el 2014 y se esperaba que fuera entregada incluso ese mismo año, sin embargo, tres años después esta no ha sido terminada y permanece suspendida.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com