Home / Municipios / Confirman detención de sujeto que asaltó joyería en el centro de Cuernavaca

Confirman detención de sujeto que asaltó joyería en el centro de Cuernavaca

Este domingo elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca, realizaron la detención de un hombre por el delito de robo a comercio.

Al realizar recorridos píe tierra sobre la calle Guerrero de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 10:15 horas, elementos de la Policía Morelos observaron a un hombre corriendo mismo que era perseguido por una mujer quien gritaba que la había asaltado por lo que iniciaron la persecución.

Fue sobre la misma calle esquina con la calle Degollado que se le dio alcance y la afectada mencionó que había ingresado a la joyería con razón social “Diamante” para asaltarla, manifestando querer proceder de forma legal en su contra.

Al realizar una revisión al hombre le fueron encontrados joyería diversa y un arma de fuego tipo revolver con capacidad para 6 cartuchos, marca Ruby Extra con la leyenda Gabilondo y Compañía-Elgoy Bar, calibre .38 mm, abastecida con seis cartuchos útiles, un encendedor en forma de pistola con cachas negras, con la leyenda PB BERETTA, M92QB, una cartera y un teléfono celular

Por lo anterior se detuvo a Oscar “N” de 42 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común institución que se encargara de su situación jurídica.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com