Home / Municipios / Cuatro años de prisión contra una mujer por robo equiparado

Cuatro años de prisión contra una mujer por robo equiparado

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Segundo de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Lidia “N” por el Delito de Robo Equiparado.

La sentencia otorgada fue de cuatro años de prisión y multa de nueve mil 351 pesos, correspondiente a ciento ochenta días multa.

Cabe señalar que, el apoderado legal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), presentó querella en contra del hoy sentenciado, debido a que personal especializado de la zona de distribución del municipio de Huitzilac y en cumplimiento del programa de verificación de servicio se percató que en su domicilio tenía suministro de energía eléctrica, cuando contaba con un adeudo y por tal motivo se le había suspendido el servicio.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro Federal de Readaptación Social N° 16 “CPS Morelos”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com