Home / Política / Cumple SAPAC con el pago de nómina a trabajadores jubilados y activos

Cumple SAPAC con el pago de nómina a trabajadores jubilados y activos

Al realizar este jueves el depósito por concepto de pago de nómina al personal jubilado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), cumplió con el acuerdo establecido en la minuta del martes 23 de mayo, ante la Secretaría del Trabajo.

El director general del SAPAC, José Pérez Torres, precisó que una de las prioridades del Organismo es cumplir cada uno de los compromisos establecidos con los trabajadores, cumpliendo así con una de las principales encomiendas del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“En esta administración reconocemos la labor de la base laboral y en especial de aquellos que durante años trabajaron para ganarse este derecho. Hicimos un compromiso y lo cumplimos en tiempo y forma”, manifestó José Pérez.

El titular de la dependencia pidió comprensión al personal jubilado, pues, aunque reconoció que el Sapac atraviesa una difícil situación económica se realizan los esfuerzos administrativos para cumplir en tiempo y forma con cada uno de los convenios.

En relación a los jubilados que se manifestaron en las oficinas centrales del Organismo, Pérez Torres, aclaró que en la minuta de trabajo firmada entre ambas partes el martes 23 de mayo, se acordó que el pago se efectuaría el día de hoy, por lo que no era necesario realizar ningún tipo de bloqueo ya que el deposito fue efectuado alrededor de las 13:30 horas.

Ayuntamiento de Cuernavaca 2016 – 2018
Estamos contigo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com