Home / Municipios / Denuncian campesinos posible fraude de empresa aseguradora de Cuernavaca

Denuncian campesinos posible fraude de empresa aseguradora de Cuernavaca

Campesinos de los Altos de Morelos denunciaron un posible fraude por parte de una empresa financiera ubicada en el centro de Cuernavaca quienes les prometieron créditos, en algunos casos de hasta un millón de pesos, pero este recurso no se les ha entregado.

En entrevista, señalaron que esta empresa privada invitó los campesinos a adquirir créditos para apertura de negocios o inversión en el campo, por lo que varios accedieron.

Los campesinos, pagaron un seguro a la empresa debido a que el crédito sería una fuerte cantidad de dinero; detallaron que a quienes pidieron un préstamo de 200 mil tuvieron que pagar un seguro de 8 mil pesos y a quienes pidieron hasta un millón pagaron a la empresa 23 mil.

Señalaron que este grupo financiero prometió que de 30 a 90 días tendrían su crédito, sin embargo, este plazo venció desde el 30 de abril y el dinero no se les ha entregado, por lo que hoy un grupo de campesinos acudió con papeles en mano a reclamar a la empresa.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com