Home / Municipios / Detienen a cinco en Jiutepec por diversos delitos

Detienen a cinco en Jiutepec por diversos delitos

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a cinco hombres por diversos delitos en el municipio de Jiutepec.
Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, alrededor de las 11:40 horas sobre la calle Peña de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista a un hombre, el cual circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar Bajaj color negra, procediendo a marcarle el alto.
Al entrevistarse con el conductor, verificaron el estado del vehículo confirmando que contaba con reporte de robo, por este hecho se procedió a la detención de Jorge «N» de 18 años de edad.
En otro hecho, aproximadamente a las 20:00 horas sobre la calle Laurel de la colonia Campestre del municipio de Jiutepec, fueron abordados por un vecino del lugar, el cual informó que minutos antes había pasado un vehículo de la marca Nissan, con dos sujetos a bordo, los cuales casi lo atropellan, además lo agredieron verbalmente.
Al circular sobre la calle Nardos de la colonia Edén, observaron el vehículo reportado, por lo que les solicitaron una revisión, momento en el cual agredieron física y verbalmente a los elementos. Ante esto se procedió a la detención de Edgardo «N» de 26 años de edad y Jorge «N» de 24 años de edad, por resistencia de particulares.
En otra acción, al circular sobre la calle San Pedro de la colonia Porvenir, alrededor de las 20:14 horas en el municipio de Jiutepec, visualizaron una camioneta de color rojo la cual viajaba a exceso de velocidad, por lo que les marcaron el alto.
Al entrevistarse con los hombres, comenzaron a agredir físicamente a los elementos y ante esto se procedió a la detención de José «N» de 29 años de edad y Samir «N» de 31 años de edad por el delito de resistencia de particulares.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com