Home / Municipios / Detienen a cinco por robo a tiendas de conveniencia

Detienen a cinco por robo a tiendas de conveniencia

Elementos de la Policía Morelos realizaron el día de ayer en dos acciones distintas, la detención de cinco personas por robo a tiendas de conveniencia en los municipios de Emiliano Zapata y Temixco.
La primera detención se registró a las 04:45 horas, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911 para denunciar que sobre la calle San Ignacio de Loyola de la colonia la Misión, del municipio de Emiliano Zapata se acababan de robar productos del interior de una tienda de conveniencia.
Los oficiales procedieron a realizar un operativo de búsqueda localizando metros adelante a Ramón «N» de 34 años de edad, el cual sujetaba una bolsa de plástico de color negro y al realizarle una inspección encontraron cajetillas de cigarros de diversas marcas así como un cuchillo. El sujeto fue reconocido por la parte afectada por lo que fue detenido.
La segunda detención fue a las 20:35 horas cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Adolfo López Mateos, poblado de Acatlipa Centro, municipio de Temixco y a la altura de una tienda de conveniencia, un trabajador solicitó su ayuda.
Al acercarse a él denunció que minutos antes cuatro sujetos acababan de asaltar el negocio y que se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, del servicio público; de inmediato se implementó un dispositivo de búsqueda localizándolos metros adelante y al revisarlos se les encontró un arma de juguete.
Por lo anterior y a petición de la parte afectada se detuvo a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, Cristian “N” de 25 años y Arturo “N” de 24 años.
Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común mientras que los menores se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com