Home / Municipios / Detienen a dos hombres por amenazas y delitos contra la salud

Detienen a dos hombres por amenazas y delitos contra la salud

El día de ayer elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en Emiliano Zapata por delitos contra la salud y a otro más por amenazas en Miacatlán.

Alrededor de las 11:50 horas los policías recibieron un reporte que sobre la calle Motolinia de la colonia Modesto Rangel, municipio de Emiliano Zapata solicitaban su presencia.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con una mujer la cual denunció que su pareja la estaba agrediendo verbalmente, al realizarle una revisión al hombre se le encontró una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. Por este hecho se procedió a la detención de Giovanni «N» de 22 años de edad.

En otra acción, aproximadamente a las 13:20 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde denunciaban que sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas en la colonia El Rodeo del municipio de Miacatlán, se encontraba una persona agresiva con un machete.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el denunciante, el cual informó que su vecino comenzó a agredirlo verbalmente y amenazarlo con un machete, por lo que solicitó el auxilio de la policía, por lo que procedieron a la detención de Isabel «N» de 52 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com