Home / México y Mundo / Detienen a dos por robo y aseguran camionetas con hidrocarburo

Detienen a dos por robo y aseguran camionetas con hidrocarburo

Este martes, elementos de la Policía Morelos realizaron diversas acciones de prevención lo que dio como resultado la detención de dos hombres por robo, un hombre por resistencia de particulares y aseguraron dos camionetas que transportaban hidrocarburos.
El primer hecho se registró a las 06:30 horas, cuando una persona solicitó el auxilio de la policía sobre la carretera local que conduce de Yautepec a Jojutla, colonia Miguel Hidalgo del municipio de Yautepec, al acercarse a él manifestó que en un hotel que se encuentra metros adelante varias personas sacaban aparatos electrodomésticos.
Por lo que en atención a dicho auxilio se trasladaron al lugar donde encontraron a varias personas que al notar la presencia policíaca se echaron a correr dándole alcance a dos de ellos, a quienes se les encontró una tableta, una caja de plástico de color azul la cual contenía artículos de joyería, deportes, lentes, una cafetera, un balón, una bocina, un reproductor de DVD, un monitor de computadora; y un rifle de balines, color negro con culata de madera, con la inscripción model 105b, Rogers Ar Usa, Daisy B-B cal 4.5mm air Gun Shot, Made in China.
Por estos hechos se detuvo a José Antonio “N” de 18 Años y Efrén “N” de 57 Años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
El segundo hecho fue a las 14:15 horas, sobre la Avenida Temixco, colonia Benito Juárez del Municipio de Emiliano Zapata y a la altura de la Central de Abasto, dos hombres solicitaron el apoyo de la policía.
Al acercarse a ellos señalaron a un joven que se encontraba metros adelante los había intentado golpear y los amenazó, motivo por el cual le dieron alcance y al acercarse a él los agredió física y verbalmente, por ello se detuvo a Joshua “N” de 20 años de edad, a quien le encontraron una bolsa tipo mariconera con dinero en efectivo, un arma de plástico, siete relojes y tres teléfonos celulares; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares y lo que resulte.

Por último, a las 19:00 horas aproximadamente los policías realizaban recorridos de seguridad por la carretera federal y a la altura del kilómetro 45 en el paraje de Coajomulco se detectaron dos camionetas las cuales contenían 30 tambos de 200 litros y solo cinco llenos de hidrocarburos y a un costado una toma clandestina. Ante esto fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com