Home / Portada_principal / Detienen a mujer que golpeaba a su marido y amenazaba con un cuchillo

Detienen a mujer que golpeaba a su marido y amenazaba con un cuchillo

El día de ayer, elementos de la Policía Morelos detuvieron a una mujer por violencia familiar en Totolapan, y a dos hombres por robo en Cuernavaca y Puente de Ixtla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Totolapan aproximadamente a las 12:39 horas, recibieron un reporte vía radio, que sobre la calle Morelos del poblado de San Sebastián La Cañada, solicitaban ayuda de la policía ya que un hombre estaba siendo agredido.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el denunciante, el cual informó que mientras se encontraba en su domicilio, su pareja comenzó a agredirlo física y verbalmente, para posteriormente amenazarlo con un cuchillo, por lo que solicitó ayuda de la policía. Ante esto se realizó la detención de Neribeth “N” de 31 años de edad por el delito de Lesiones, violencia familiar y lo que resulte.

En otro hecho, alrededor de las 13:29 horas, elementos de la policía Morelos mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva en Cuernavaca, visualizaron a un hombre, el cual escondía bajo su ropa un cuchillo.

Ante esto, los oficiales le solicitaron una revisión, dejando caer un teléfono celular y encontrándole un cuchillo, momento en el cual fueron abordados por una mujer, la cual denunció que minutos antes Sergio “N” de 23 años de edad, la había amenazado con un cuchillo despojándola de su teléfono celular. Por esto se procedió a su detención por el delito de robo.

En otra acción, aproximadamente a las 15:05 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911, que sobre la calle 16 de Septiembre en el centro del poblado de Xoxocotla en el municipio de Puente de Ixtla, solicitaban auxilio de la policía.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistaron con un hombre el cual denunció que un sujeto lo había despojado de dinero en efectivo, amenazándolo con un tubo.

Los policías realizaron un operativo de búsqueda, localizándolo metros más adelante, procediendo a la detención de Juan Carlos “N” de 22 años de edad por el delito de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com