Home / Portada_principal / Detienen a segundo homicida de ex entrenador de Tenis Pablo Moreno y su esposa en Cuernavaca

Detienen a segundo homicida de ex entrenador de Tenis Pablo Moreno y su esposa en Cuernavaca

Cuernavaca, Mor., a 17 de mayo de 2017.

Aprehenden en Zacatecas a otro imputado por doble homicidio en Morelos:
el de un instructor de tenis y su pareja sentimental

• Son dos hermanos los presuntos responsables de los delitos
• Están sometidos a la acción de la justicia

Jesús Arturo “N”, sobre el que pesa una orden de aprehensión obtenida por la Fiscalía General de Morelos (FGE) que lo identifica como co-autor de los homicidios de un instructor de tenis y de su pareja sentimental suscitados el 25 de septiembre del 2016 en esta ciudad, fue detenido en la ciudad de Zacatecas e internado en el penal de Cieneguillas el 4 de mayo último.
Gracias a las labores de inteligencia, investigación y el trabajo de campo realizado por la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la FGE, se logró ubicar y dar seguimiento al paradero tanto de Jesús Arturo como de su hermano Christian Alexander, ambos imputados por los mismos hechos delictivos.
Christian Alexander fue aprehendido el 8 de marzo pasado por la Policía Municipal de Zacatecas en las afueras del Fraccionamiento las Canteras, y sometido a la acción de la justicia por los delitos de homicidio calificado en agravio del entrenador de tenis Pablo “N” y de Macarena “N”, y de homicidio en grado de tentativa en contra de Frida “N”.
Casi dos meses después, en acción coordinada y de cooperación, efectivos de las policías capitalina y metropolitana de Zacatecas, aseguraron a Jesús Arturo cerca del Fraccionamiento Privada la Cantera y la antigua Carretera Panamericana, al que encontraron en posesión de un arma corta y vegetal verde característico de la marihuana.
Jesús Arturo, de 34 años de edad, también enfrenta cargos en Zacatecas por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado y daño en las cosas, así como delitos cometidos en contra de servidores públicos y asociación delictuosa.
Con ambas detenciones llevadas a cabo en colaboración de las corporaciones policiacas del municipio y del estado de Zacatecas, la Fiscalía General de Morelos cumple su propósito de combate a la impunidad, siempre actuando con transparencia, legalidad y certeza jurídica en favor de las víctimas del delito.
Enviado desde mi iPhone

x

Check Also

Juan Carlos “N” es vinculado por violencia familiar en Ocuituco

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Región Oriente obtuvo de un juez ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com