Home / Municipios / Detienen a tres hombres por diversos delitos

Detienen a tres hombres por diversos delitos

Este jueves, elementos de la Policía Morelos realizaron distintas acciones de prevención lo que dejó como saldo la detención de un hombre por robo a tienda de autoservicio, un hombre por lesiones y a uno más por violencia familiar.
El primer hecho fue a las 14:39 horas cuando personal de seguridad interna de la tienda de autoservicios con razón social Chedraui que se ubica en el Boulevard Apatlaco de la colonia Campo el Rayo del municipio de Temixco, solicitaban la presencia policial ya que tenían asegurada a una persona por intentar sustraer mercancía sin pagar.Al acudir al lugar se detuvo a Marco Antonio “N” de 26 años a quien se le encontró en posesión de mercancía del área de higiene personal.
A las 17:20 horas, los policías circulaban sobre la carretera Yautepec-Tlayacapan y a la altura del puente Pantitlán, del Municipio de Tlayacapan, una mujer solicitó un auxilio y al acercarse a ella manifestó que minutos antes cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una combi del servicio público, ubicó a su ex pareja con su hija a la cual había sustraído dos meses antes y al acercarse el sujeto la agredió físicamente. Por lo anterior, detuvieron a Yael “N” de 24 años, por el delito de lesiones y lo que resulte.
Aproximadamente a las 22:30 horas se recibió una llamada al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de la policía en la calle Chula Vista, colonia San Antón del municipio de Cuernavaca, ya que un hombre en estado de ebriedad estaba muy agresivo con su esposa y su hija.
Los policías se trasladaron al sitio donde ubicaron a un hombre que intentaba ingresar a la fuerza a un domicilio, momento en que la parte afectada manifestó su deseo de proceder de manera legal, por lo cual se detuvo a Gerardo “N” de 42 años de edad, por violencia familiar.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se realizó la inhumación de un total de 148 restos en la Fiscalía de Morelos, de los cuales 125 son cuerpos de personas sin vida; 107 del sexo masculino y 18 cuerpos del sexo femenino.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, en coordinación con autoridades del gobierno federales y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com