Home / México y Mundo / Detienen a un hombre en posesión de cuatro escopetas

Detienen a un hombre en posesión de cuatro escopetas

La noche de este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre en posesión de cuatro escopetas en el municipio de Temixco.
A las 22:33 horas, se recibió un reporte al C5 donde solicitaban la presencia de la policía en la Avenida Veracruz esquina Tamaulipas de la colonia Eterna Primavera del municipio de Temixco, se encontraba un hombre en estado de ebriedad y que se encontraba en posesión de armas de fuego.
Derivado de la denuncia se aproximaron al sitio a investigar y encontraron a un grupo de personas quienes señalaron a un hombre que corría y sujetaba un arma de fuego, por lo que se realizaron las medidas de seguridad necesarias para detener a Antonio “N” de 51 años.
Se le encontró en posesión de:
· 01 arma larga tipo escopeta calibre 20 con empuñadura de madera color café, culata de madera, misma que contenía en la recamara un cartucho percutido calibre 20 milímetros.

· 01 arma larga tipo escopeta calibre 4.10 empuñadura de madera color café y culata de madera color café

· 08 cartuchos útiles calibre 4.10

· 06 cartuchos calibre 20

· 01 cartucho útil calibre 16

· 01 cartucho útil calibre 22

· Y detrás de un arbusto se encontraban recargadas:

· 01 arma larga tipo escopeta empuñadura de madera sin culata calibre 16

· 01 arma larga tipo rifle calibre 22 con empuñadura de madera color café y culata de madera color café.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero federal para que sea esta autoridad quien se encargue de su situación jurídica.

x

Check Also

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) atendieron al alcalde electo de Miacatlán, con el propósito de informar sobre la situación actual en materia de seguridad.

Reunidos en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), funcionarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com