Home / Municipios / Detienen a un hombre por conducir camión carguero de procedencia ilícita

Detienen a un hombre por conducir camión carguero de procedencia ilícita

El operador de un camión de carga fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Buenos Aires de Tlatenchi, municipio de Jojutla, al corroborar que el automotor que conducía presentaba alteraciones en sus números identificativos.

Agentes de la PIC de esta región informaron que la tarde de ayer, al realizar una inspección a un camión tipo plataforma, marca Ford, color rojo, con placas del estado de Puebla y cargado con tabicón, éste presentaba alteraciones en los números de serie de cabina y motor.

Al hacer saber de estas anomalías al conductor, identificado como Eugenio “N”, no pudo justificar la razón, tampoco presentó documento alguno en relación a la legitimidad del camión.

Por tal motivo, Eugenio “N” fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigado por el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

x

Check Also

Detienen a sujeto apodado “El Acapulco” quien intentó violar a una mujer y la hirió con un picahielo 15 veces en Cuautla.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com