Home / Portada_principal / Dos robos a cuenta habientes en Cuernavaca casi simultáneos

Dos robos a cuenta habientes en Cuernavaca casi simultáneos

Con una diferencia de escasos tres minutos, dos y cuatro sujetos armados asaltaron a dos cuenta habientes en dos hechos distintos en las colonias Vista Hermosa y Miraval de Cuernavaca y les robaron en total 480 mil pesos que acababan de retirar del banco y escaparon.

El primer asalto se reporto a las 13.00 horas en la avenida Río Mayo y Teopanzolco en Vista Hermosa a donde acudieron los policías de la patrulla 00620 a auxiliar a Alfonso Segura Pacheco, a quien dos sujetos uno de ellos armado con una pistola le robaron 30 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal del banco Bancomer de la avenida Poder Legislativo.

Los delincuentes a decir de la víctima vestían los dos jeans, pero el primero una camisa color rojo de manga larga y el otro llevaba una gorra color rojo y se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Astra color rojo o vino, sin que pudiera a notar las placas.

A las 13.03 horas se reportó el segundo asalto al cuentahabiente Miguel Ángel González Navarro cuando viajaba en su automóvil Volkswagen Jetta color blanco por las calles Madero y Leandro Valle de la colonia Miraval, donde fue interceptado por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Neón color rojo con número de placas MPG-4259 del Estado de México y quienes para obligarlo a que se detuviera le hacen dos disparos.

Los delincuentes al lograr que su víctima detuviera su marcha lo despojaron de 450 mil pesos que acababa de retirar de la sucursal Banamex Casa Blanca localizada en Plaza Cuernavaca y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento en ninguno de los dos casos se tenga información de que los hampones hayan sido capturados.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com