Home / Política / Emite comunicado fiscalía por hechos de violencia suscitados en Otilio Montaño

Emite comunicado fiscalía por hechos de violencia suscitados en Otilio Montaño

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informan respecto a los hechos donde ayer por la noche cuatro personas perdieran la vida en la colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec:

De las primeras pesquisas se desprende un ataque directo en contra de dos clientes del bar “Chikis, Tacos & Beer”, toda vez que dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron y dispararon en contra de dos hombres, que perdieron la vida en el lugar. Uno de ellos fue identificado por un familiar como Luis Hilario “N” de 33 años de edad.

Posterior al ataque directo, un cliente del bar dio alcance a los agresores y disparó contra ellos, privándolos de la vida en vía pública, uno en la calle 21 de Marzo, donde se aseguró un arma calibre 9 milímetros, y otro en la calle 14 de Febrero.

En los hechos, un masculino resultó lesionado y fue trasladado al hospital para su atención médica.
Cuatro vehículos que se presume se encuentran relacionados con los hechos fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de esta representación social. Se trata de un Nissan Sentra, Nissan Xtrail, ambos color arena y dos motonetas marca Italika, una color rojo y otra negro.

Una vez en las instalaciones del SEMEFO, se identificó otro cuerpo mediante el sistema AFIS (sistema de identificación dactiloscópica de personas) como Santos “N” de 41 años de edad.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com