Home / Portada_principal / Encuentran a abogado sin vida en fosa clandestina de Tlatenchi

Encuentran a abogado sin vida en fosa clandestina de Tlatenchi

La tarde de este viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó el cuerpo de Jacob Campos Ocampo, tras la identificación por  su familia.

Mediante labores de investigación, ésta representación social logró ubicar el lugar donde un grupo criminal inhumó sus restos, junto con otros tres en campos ejidales de la comunidad de Tlatenchi en el municipio de Jojutla.

Para este caso los la Coordinación de los Servicios Periciales trabaja en la toma de muestra de los restos localizados en dicho lugar, a fin de obtener el perfil genético para su identificación y entrega a sus familias

La FGE cuenta con sólidas líneas de investigación que en breve permitirán fincar responsabilidad penal a los responsables de este crimen y de otros más suscitados en la región sur poniente; a la par que se trabaja en la identificación de los demás restos humanos.

La FGE no cejará en su empeño de esclarecer estos homicidios dolosos que laceran a la sociedad. No habrá impunidad para nadie y con total apego a la legalidad, máxima transparencia y certeza jurídica someterá a los criminales al imperio de la ley.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com