Home / Municipios / Fallo condenatorio unánime contra hombre por lesiones y daños culposos

Fallo condenatorio unánime contra hombre por lesiones y daños culposos

Por unanimidad, los Jueces integrantes del Tribunal Oral encontraron responsable a Ulises Israel “N”, por el delito de lesiones y daños culposos, cometidos en agravio de tres personas.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana demostró con pruebas irrefutables que el 3 de febrero de 2015, Ulises Israel conducía rumbo al Oriente, en la carretera Yecapixtla – Ocuituco, municipio de Yecapixtla, un vehículo Volkswagen, tipo Derby, con placas de circulación del Estado de México.

A la par circulaba un Nissan doble cabina, con tres personas a bordo; en ese momento, Ulises Israel perdió el control del automotor e invadió el carril contrario impactándose de frente contra la camioneta.

Las personas que viajaban en el vehículo Nissan resultaron gravemente lesionadas, por ello el representante social inició la carpeta de investigación que dio origen al Juicio Oral.

Ayer, la Justicia morelense encontró a Ulises Israel penalmente responsable de los delitos que le fueron imputados y será en los próximos días que conozca la sanción que le será impuesta.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com