Home / Portada_principal / Hieren al encargado del parque los columpios de Huitzilac

Hieren al encargado del parque los columpios de Huitzilac

De tres balazos en la espalda fue herido el encargado de cobrar el acceso al parque “Los Columpios” de Tres Marías municipio de Huitzilac, Rodolfo “N” de 38 años de edad, por un sujeto que huyo en un taxi, presumiblemente tras asaltarlo.
Los hechos sangrientos se reportaron a la policía a las 15.00 horas por el primo del herido, José Feliciano “N”, quien dijo que él se encontraba cuidando unos de los caballos que rentan a los visitantes, cuando escucho varios disparos en la entrada del parque.
José Feliciano corrió a ver que pasaba dándose cuenta que un sujeto del que no proporciono características corría y abordaba un taxi y se daba a la fuga por la carretera federal con rumbo a Cuernavaca.
Al buscar a su primo, quien se encargaba de cobrar la cuota de acceso al parque, descubrió que este estaba herido pues tenía tres impactos de bala en la espalda por lo que solicitó el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos trasladaron a la víctima al hospital donde se le reporta grave.
Dicho parque se localiza en el kilómetro 54.8 de la carretera federal Cuernavaca-México, en el poblado de Tres Marías.

x

Check Also

En Morelos, continúa con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac en personas de 30 a 39 años en los municipios de Tepalcingo, Axochiapan y Zacatepec.

Como parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra COVID-19 en Morelos, continúa con la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com