Home / Municipios / Homicida de Xoxocotla vinculado a proceso

Homicida de Xoxocotla vinculado a proceso

La Fiscalía de Homicidios de la región Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Adán “N” por su posible participación en la muerte de Martín “N”, privado de la vida con arma de fuego en Xoxocotla, municipio de Puente de Ixtla, en el año 2016.

Al término de la audiencia de vinculación, el juez de control reafirmó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado y concedió al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Por cuanto a los hechos, el 30 de enero del año pasado, Martín regresaba de su parcela con dirección a su vivienda, en Xoxocotla, en su vehículo Chevrolet Aveo, color rojo, acompañado de su hermano.

En el trayecto, dos hombres en motocicleta comenzaron a insultarlos y enseguida uno de ellos accionó un arma de fuego, lo que causó daños al vehículo.

Martín y su hermano resultaron ilesos, pero calles adelante fueron interceptados por los mismos sujetos; Martín bajó del automóvil para confrontar a uno de los individuos, al que retó con un machete. En respuesta, recibió múltiples proyectiles de arma de fuego que terminaron con su vida.

En el transcurso de las investigaciones se logró establecer la posible participación de Adán “N”, de 30 años de edad, en este homicidio, siendo aprehendido el pasado 11 de mayo por agentes de la Policía de Investigación Criminal y puesto a disposición de la autoridad judicial, la que ahora lo vinculó a proceso penal.

Zona de los archivos adjuntos

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com